Hace unas semanas os hablamos del concurso organizado por la Fundación Persán, el cual premiará a las mejores ideas de negocio y proyectos de productos mínimos viables (PMV), con carácter innovador, que se presenten, a fin de motivar a los jóvenes a proponer iniciativas empresariales y a los centros educativos a inculcar el espíritu emprendedor.
Este concurso forma parte de las líneas estratégicas de Fundación Persán para el fomento y estímulo de la innovación y el espíritu emprendedor en la sociedad andaluza.
En esta edición, nuestros #StMaryStudents compitieron en la final durante varias rondas contra otros 20 equipos.
El jurado estaba compuesto por distintas personalidades del sector profesional tecnológico, universitario y emprendedor.
Todos nuestros #StMaryStudents de ESO y Bachillerato que han participado y desarrollado sus proyectos para esta edición del concurso, han estado asesorados por sus profesores D. Raúl Delgado y Ms. Mary.
Damos la ENHORABUENA a nuestras alumnas de 1º de Bachillerato: Claudia Catalán García, Lucía Iglesias Valenzuela y Marta Benítez Gutierrez por HACERSE CON EL PRIMER PREMIO EN LA CATEGORÍA DE PRODUCTOS MÍNIMOS VIABLES con su proyecto GeoFind!
* Mención especial a mejor proyecto en el ámbito de la comunidad universitaria: EdUni, presentado por nuestras alumnas: Lucía Andrade Maldonado, Judith Romero Pizarro, Alejandra Navarro Candón, María Victoria Mendez Crespo de 1º de Bachillerato.
* Otra mención especial a mejor proyecto en el ámbito del consumo responsable: Probador Virtual de Manuela Barrera Hernández, Pedro De Paz Macías, Amanda Jiménez Vera, Elena Martínez Losada, de 3º de ESO.
* Y por último, mención al mejor proyecto en el ámbito de estudiantes: Jasem de Setefilla Chaves Vázquez, Alejandra Grieve Delgado, María de la Paz Luque Pérez, Jose Antonio Mendez Crespo, #StMaryStudents de 3º de ESO,
¡ENHORABUENA por estos logros tan merecidos!