Nuestra primera promoción de bachillerato ha conseguido en la PEvAU (selectividad), un 100% de aprobados con una media de 8,76 sobre 10. Todo el esfuerzo realizado durante estos años se ha visto recompensado. Ilusión, entrega, dedicación y compromiso es lo que ha llevado al éxito de nuestra primera promoción presentada en la PEvAU
(selectividad).
Además, el 98% de nuestros #StMaryStudents han aprobado en junio para poner punto y final al curso 20/21.
Siempre acompañados de sus docentes, tutores y compañeros, nuestros alumnos han podido disfrutar de todo lo que St. Mary’s School les ofrece: participación en torneos de diferentes disciplinas a nivel provincial, autonómico, nacional e internacional. Obtención de reconocimientos y premios en diferentes certámenes de la ciudad y el país. Disfrutar de salidas culturales que complementan lo aprendido en las aulas. Un seguimiento y asesoramiento personalizado de su evolución escolar y su futuro universitario. Asistir a conferencias y recibir a personajes de renombre que les acercan la realidad laboral y la cultura española a las clases.
Vivir experiencias internacionales a través de intercambios. Participar en eventos y proyectos solidarios y una larga lista de actividades y propuestas que hacen que nuestro colegio y nuestro proyecto educativo sea reconocido por la excelencia académica.Todo esto se ve reflejado en los resultados de la PEvAU (selectividad), pues el 60% de nuestros alumnos han conseguido una nota superior a los 12 puntos y un 25% una superior a los 13.
A mediados de julio, recibimos una ⚠️ ACTUALIZACIÓN ⚠️
Tras las espectivas revisiones y reclamaciones que se han realizado, podemos anunciar que la media de las calificaciones ha mejorado, pues ha incrementado a un 8,81 sobre 10.
De esta manera, reconfirmamos que St. Mary’s School, ha conseguido las mejores calificaciones de los colegios privados de Sevilla presentados a la PEvAU (selectividad).
De nuevo aplaudir vuestro esfuerzo queridos ALUMNI.
Desearos muchísima suerte en esta nueva etapa y recordaros que la familia de St. Mary’s School estará siempre abierta para vosotros.