Imprimir esta página
Jueves, 15 Octubre 2015 17:43

Abierto el plazo de matriculación de Secundaria para el curso 2018-2019

El centro St. Mary's School les saluda y les agradece que piensen en nosotros como opción educativa para sus hijos.

El procedimiento de admisión  consta de los siguientes pasos:

1º.- Cumplimentar la solicitud de ingreso y enviarla a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , conjuntamente con una carta de presentación donde expongan los motivos por los que desean plaza en nuestro centro.

2º.- Recibida la solicitud, el Departamento de admisión les concertará una entrevista con un miembro del Consejo de Dirección.

3º.- El Departamento de Admisión, una vez celebrada la entrevista, en el plazo máximo de cinco días se pondrá en contacto con ustedes para indicarles, si corresponde, los pasos a seguir para formalizar la matrícula.

4º.- En la concesión de plazas tendrán prioridad los hermanos de alumnos ya matriculados y los hijos del personal del colegio. Para las vacantes no ocupadas por los anteriores se valorará: ser familiar de un alumno, las referencias de padres de alumnos del colegio que aparezcan en la carta de presentación y la entrevista.

5º.- Para ayudarles durante este proceso y resolverles dudas que le pueden surgir o ampliar información acerca del colegio previo a la entrevista, pueden contactar con la Coordinadora del Departamento de Admisión Doña Encarnación Merchán y Doña Lourdes Armenta, en los teléfonos 954 69 00 72 / 652 880 761 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Modificado por última vez en Martes, 29 Mayo 2018 11:28