Deporte

El Saint Mary's School, en su apuesta por el desarrollo de las Inteligencias Múltiples, tiene un amplio programa para el desarrollo de la Corporal-Cinéstesica. Esta inteligencia que consiste en la capacidad de unir el cuerpo y la mente para lograr el perfeccionamiento del desempeño físico, permite al alumno manipular objetos y perfeccionar habilidades físicas. Está demostrado que la estimulación sensoriomotriz no sólo sirve a nivel físico sino que permite un mayor desarrollo cognitivo.

En Educación Primaria cuentan con dos módulos de Educación Física , uno en Inglés y otro en castellano. También cuentan con un módulo de Multisport donde practican deportes tales como: Beisball, Baloncesto, Kickball y Minigolf, así como otro de Esgrima, donde desde pequeños practican este deporte.

Ya en las actividades extraescolares podrán elegir entre: Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Karate, Danza, Atletismo y Equitación.

En cuanto al alumnado de Infantil tiene  4 módulos semanales, dedicados al desarrollo de la Inteligencia Corporal-Cinéstesica con un programa propio de psicomotricidad incluyendo ejercicios de Gimnasia cerebral que desarrollan en la sala de psicomotricidad propia que tienen en la planta sótano del colegio.  Además, dentro de la oferta de actividades extraescolares para los pequeños, se ofrece la posibilidad de realizar predeporte para ir adoptando buenas maneras en lo relacionado con el ejercicio físico, así como Karate y Danza a partir de 2º de Educación Infantil.